¡Hola!

Soy Espe, sí, la que sonríe timidamente en la fotografía  😉 .

 

Me declaro apasionada de mi ciudad, Barcelona y aún más de un lugar dónde seguro que en alguna vida anterior viví intensamente, mi Costa Brava ♥  . Viajar siempre está en mis planes y en mi cabeza.  Cuando veo a mis padres exprimir cualquier programa viajero desde el sofá de casa entiendo de dónde he heredado este gusanillo en el estomago porque, los que me conocen bien, saben ver el brillo en mis ojos con tan sólo la idea de organizar una escapada. Por ésto y por muchas otras historias decidí emprender rumbo en este blog, para poder compartir mi entusiamo con vosotros, contaros mis experiencias y deleitarme de vuestras propias vivencias.

 

Desde tu sofá, desde tu sillón, desde tu escritorio, desde el tren camino al trabajo o la universidad... mientras llega tu momento de salir de la rutina y porque no siempre es fácil ir allá donde te mueres por ir, podemos avivar nuestra pasión por viajar, ¿no? Dime... y tu, ¿dónde has estado?

 

_

 

5 Comments

  1. Responder

    Hola Espe! Un placer que me hayas conocido, así te puedo conocer yo a ti! Los viajes y las escapadas son también una de mis grandes pasiones, así que te seguiré la pista a partir de ahora 🙂
    Un besito, viajera!

  2. Pingback: Premios Sisterhood | Formulasydreams

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *