Adornos Navideños para Viajeros

Y ya pasó el tan esperado puente de Diciembre! Después de ver cómo media plantilla de colegas blogueros viajeros se iba Alsacia,  otros a Laponia, unos pocos a Nueva York y otros tantos pululado por aquí cerquita…yo adornaba mi casa de Navidad!! 😆 .

Pero no hay mal que por bien no venga porque, aparte de ayudar a la economía doméstica , he descubierto por el universo Pinterest unas ideas viajeras chulíiisimas para que este fin de semana quien todavía no haya llenado su comedor de espíritu navideño , se ponga manos a la obra!

No nos engañemos, el gen viajero está presente  hasta en estos momentos..fijaos qué monadas:

Seguro que os habéis traído en la mochila un adorno de algún mercadillo navideño  o quizás tengáis un baúl lleno de recuerdos de viajes pasados, arena de vuestra playa favorita…mapas viejos y casi rotos…fotos especiales en lugares icónicos . No me digáis que no os morís de ganas de llenar vuestros hogares en Navidad con estos recuerdos? Manos a la obra! Todavía estáis a tiempo, cual elegís??

Os invito a seguir mi tablero en Pinterest dónde voy a ir añadiendo más!

 

2 Comments

  1. Samari

    Responder

    Hola,
    Me ha encantando el post, qué adornos más originales y más viajeros, porqué no algo diferente?

    Un beso
    Samari

  2. Responder

    Que monos todos los adornos, yo recuerdo traerme unos ciervitos de Nueva York 🙂 Me encantan la bolita con una playa dentro!!! Eso si, con cuidado de que no se caiga jajajaja

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: