Y la Navidad llegó a Begur

Qué se puede esperar en estas fechas de Begur, un lugar que ya de por si es más que bonito? Pues sin duda encontrarlo mucho más aún envuelto en la magia de la Navidad.

begur-1

Nadal a Begur es el slogan que cada año marca el pistoletazo de salida a las actividades navideñas de este bello municipio empordanès. La visita el primer día de fira fue mágico, superando mis expectativas 😀 .

 A nuestra llegada, algunos artesanos estaban montando puestos de venta de adornos, otros ya estaban en plena actividad. Una caravana al mas puro estilo vintage ofrecía suculentos creps y agrupaciones locales apostaban por ofrecer globos a cambio de donaciones para la catastrofe de Filipinas, otras, para la popular Marató de TV3 (actividades que se harían extensibles durante los 3 días de feria). El acto de inauguración en el que se iluminó el árbol de Navidad de la Plaça de la Vila estuvo acompañado por las bonitas voces del grupo local de música  Nota Sa Veu.

 

begur-3

begur-5

Pudimos disfrutar de todo el ambiente y participacion popular de esta città slow, y por la que sus habitantes han de estar más que orgullosos. Navidad en Begur es así de especial, así de bonito,no os parece?

begur-10

nada_a_begur_dondehasestado_collage

begur-12

Estos días los mercadillos navideños son el reclamo por excelencia para pasar el día fuera y disfrutar de la Navidad. Cual es tu favorito? Yo estoy deseando irme a Barcelona como cada año y perderme por sus calles, sus mercados y su ambiente navideño ❤️🎄.

begur-14

 

 

 

9 Comments

  1. Responder

    Qué bonitos los olivos iluminados!! Sólo he visitado la ciudad en verano, pero creo que también se merece ir en invierno :-D. Ayer vi en el facebook oficial del pueblo que lanzaron farolillos para la Marató, ¡me hubiera encantado ir!

    Alba
    http://www.fish-t.com

  2. Responder

    Qué bonito! Me encantan las callejuelas de Begur, es un pueblo con mucho encanto y con la decoración navideña, todavía más. Yo de momento no he hecho ninguna escapada navideña fuera de Barcelona, a ver si prontito, que tengo ganas de ver los lugares decorados 🙂 Un abrazo!

    • Responder

      Angie! Es una pasada! Yo estoy enamorada de Begur y siempre que puedo me acerco, aunque sea en ir y venir en el mismo día, como hice el viernes. Y de momento ha sido mi única escapadilla..excepto a nuestra Barcelona, que no se yo si nos habremos cruzado en algún momento 😉 jeje.. Un abrazo guapa!

  3. Responder

    Qué bonitas fotos, Espe! No hay nada como la Costa Brava! Yo he estado por un Madrid muuuy soleado este puente! A ver si prontito hago un post 🙂

    Mua!*

    • Responder

      Hola Lorena!! Muchas gracias..no sabes que trabajo me costaron !! Hacía un aire y un frío..que el pulso me temblaba, jaja.. Estoy contigo . No hay nada como la Costa Brava, a mi me encanta ..me encanta hasta con Tramontana! jajaja..
      Te gustó Madrid?? Es una de mis ciudades favoritas… Espero a ver ese post 😉
      Un besazo!

  4. Responder

    ¡Qué bonito es Begur! En KangApp los hay que suelen pasar parte del verano en l’Escala. Siempre vuelven superelajados. ¿Será por la Tramuntana? 😉

    ¡Saludos!

    • dondehasestado.blog

      Responder

      Pues mira que yo siempre me planteo lo mismo!! El caso es que no llevo muy bien que haga aire pero cuando estoy por allí y sopla Tramontana…como que no importa!!! Hay algo que te atrapa y relaja…así, sin más!!
      Gracias por tu comentario!!
      espe,

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: