Carrión de los Condes

carriondeloscondes12_dondehasestado

Carrión de los Condes es un importante punto dentro del Camino de Santiago (ruta norte o camino francés). Desde hace siglos da la bienvenida y cuida al peregrino en su camino hacia la compostelana.

Conocida por su importancia histórica como punto de encuentro político, religioso, cultural y socio-económico de la España medieval, Carrión de los Condes fue una de las ciudades más importantes de “los reinos cristianos” .

Para nosotros es un punto de encuentro con la familia y este año lo hemos disfrutado con unos tonos ocres otoñales bucólicos a más no poder. Hemos descansado y disfrutado de paseos por la villa pero sobre todo, hemos pasado largos ratos en la chopera que hay junto al río Carrión (y también en el parque infantil que hay justo al lado 😂).

Relax absoluto y un buen clima que invitaba a sentarte en un banco, cerrar los ojos y escuchar caer las hojas. Y fotos, muchas fotos!!

 

carriondeloscondes4_dondehasestado  carriondeloscondes2_dondehasestado carriondeloscondes1_dondehasestado

El Carrión es un río que discurre íntegramente por la provincia de Palencia. Es afluente del río Pisuerga, que a su vez fluye al río Duero

carriondeloscondes3_dondehasestado

carriondeloscondes8_dondehasestado

 

carriondeloscondes11_dondehasestado

carriondeloscondes10_dondehasestado

Iglesia de Santiago | Claustro del Monasterio de San Zoilo | Atardecer , uno de los cielos más bonitos de España son éstos, los de Tierra de Campos de Castilla.

Si alguna vez vais por la zona apuntaros esta bonita ciudad. Es tranquila y acogedora, lo básico para descansar y desconectar. Y con un cielo que te regala unos atardeceres espectaculares ❤️.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: