WHITE SUMMER 2015

WHITE SUMMER 2015

WHITE SUMMER MARKET... este año, SÍ!

No hay mejor forma de volver a viajar con todos vosotr@s en este blog (¡ya era hora!) que compartiendo uno de los momentos más emocionantes de mis vacaciones de este año 🙂 , y es que, no sé cómo pero siempre hay algo que una y otra vez me lleva hasta mi adorada Costa Brava. Toda una cita a ciegas planeada en último momento (gracias Miquel!) con el evento más bohemio y auténtico que se celebra en Pals desde hace unos años, el White Summer Festival.

Gastronomía, música, moda, talleres...y un largo etcetera componen este festival que ha ido evolucionando (esta es la cuarta edición) hasta ser cita obligada del verano. Situado en un entorno inmejorable, pasear por el recinto que rodea el Mas Gelabert resulta de lo más idílico y único.

Puedes deambular por los puestos de ropa y artesanía mientras escuchas buena música (en directo) o escuchar buena música mientras ves hacer pompas gigantes de jabón que se pierden en el cielo. También puedes cenar o tomar un tentempié a la luz de la luna o disfrutar viendo a tus pequeños jugar en la zona habitilada para ellos 😉 . Hay espacio para todo y para todos, así es el WS y así ha sido el WS15 en imágenes este año.

ZONA KIDS

ZONA KIDS

Seguro que ya lo tienes apuntado en la agenda para el próximo año, a qué sí? 🙂

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: