Primavera primavera…¿volverá mi vida viajera a ser la de antes?

Quien dijera que ser madre no era tarea fácil…BRAVO! Dió en el clavo! 😀 .

Pensaba yo que durmiendo tooooooooooodo lo que dormí “antes de” iba a curar las horas de sueño que me tocaba perder “despues de” pero ….NO!! NO , NO Y NO! Dónde quedaron aquellas noches largas de sueño, para recuperar fuerza fisica y recomponer la mente… dónde quedaron esas tardes en silencio, con todo el tiempo del mundo para escribir…leer…dónde quedaron esos planes de viajes dónde sea-cuando sea-del modo que sea?

Cómo admiro a esas supermamás bloggers con tiempo para publicar post, fotos en instagram, mostrarse divinas y ademas de todo ello hacerlo con un arte infinito?? Por qué yo no llego a eso???

imagen de Chaos&Love.com

Doy fe que hay momentos del día en que me veo tal que así, como un auténtico pulpo, llegas a todo y sin dormir! Y además te vuelves una especie de pitonisa, como aquel famoso “pulpo paul”, sólo que adivinar…lo más que adivinas es el cálculo de las pocas horas que la fierecilla de tu niña te va a dejar dormir! jaja…Aix…¡qué cosas!

Y sí, ahora viene cuando digo eso de “y lo que compensa?” Pues mucho, MUCHÍSIMO.Es cierto que añoro como nada en el mundo el poder escribir y actualizar el blog, estar al día de todo lo posible en cuanto a viajes, ofertas, planes, …pero la compañía de esa nueva personita que me ocupa las 25 horas al día no se cambia por nada, ni por la mejor de las escapadas que haya hecho hasta ahora, porque ahora sólo anhelo poder hacerla con ella 😉

Por eso confío en la Primavera que recien llega a nuestros días para volver a ser ni siquiera 3/4 de lo que era antes, sí, con babas a mis espaldas pero algo parecido, ¡por favor! Un poco de tiempo para que os pueda contar, compartir y mostrar inquietudes, tips y experiencias 🙂 . Alguien se apunta a darme algun consejo maravilloso?? Soy toda ojos y oidos!!

Me despido con un nos leemos pronto!…(ojalá sea así!) Feliz primer fin de semana primaveral, aunque todo indique que va a ser pasado por agua.

4 Comments

  1. Responder

    Oohhh qué post más bonito!!!!!! No te preocupes porque cuando vuelvas a estar a tope ocn el blog, aquí estaremos! 🙂
    Yo también tengo ganas de viajar con la pequeñina <3

    • dondehasestado.blog

      Responder

      Quien diga que es lo mismo , no me lo creo! jeje..Siendo 100×100 transparente, hay momentos para todo, para pensar y añorar tiempos pasados, viajes libres y a nuestra marcha..pero la vida cambia y con este cambio la percepción de la vida en pareja o familiar..ya nada es lo mismo sin tu peque, todo se convierte en especial y nuevo con ella..y aunque sea agotador..NO SE CAMBIA POR NADA!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: