Un año viajando a vuestro lado

el mundo

Y un año después…aquí estoy 😀 !!

Un año después de llenarme de ilusión y valentía por emprender este proyecto, por pensar eso de ¿ y..porqué no?

Con un inicio muy constante, he intentado crear contenido de todo tipo dando cabida a relatos de mis propias experiencias, recomendaciones de eventos o fiestas populares, relatar las experiencias y viajes que habéis tenido el gusto de enviarme y compartir sueños por cumplir…amigo Pinterest, eres un pozo de descubrimiento!! 😉 .

He descubierto un mundo alucinante y a muchos compañeros de los que he aprendido (y sigo aprendiendo) tanto tantísimo de su buen hacer. Imposible no admirar su bagaje viajero y su total dedicación a este verdadero placer que es descubrir y visitar nuevos lugares.

Ha sido como una montaña rusa porque sé que todo a ido a menos. Menos publicaciones, menos tiempo para darle todo el tiempo que yo considero necesario para éllo y menos oportunidades para poder viajar. Malos tiempos en general, tiempos de reflexión quizás…

Sea como sea, ¡ha sido un año extraordinario! Mis ojos se han emocionado leyendo tantos y tantos comentarios vuestros (fieles seguidores) llenos de ánimo y apoyo que me han motivado a seguir al pie de cañon. No me voy a dar por vencida porque el espíritu viajero sigue dentro de mi y con mucha más fuerza si cabe 😉 . Sé que me queda mucho por aprender y mucho por poder contar y las mariposillas viajeras en el estomago siguen revoloteando como el primer día. Tenía muy claro que quería conseguir un blog personal, algo particular y lleno de ilusión y sueños. Creo que en menor o mayor medida y con más o menos constancia lo he conseguido y a vosotros os lo debo.

Como bien véis en la imagen, en mis manos el mundo entero y en mi corazón todas las ganas por contaros todo lo que me apasiona sobre dónde ir, qué visitar y qué aprender de la que para mi es una de las asignaturas más emocionantes de la vida.

¡Nos vemos en el próximo viaje! 😉

0 Comments

  1. CyN

    Responder

    ¡Un año ya! Y todavía no conocía yo este espacio tan bonito? Fatal! Bueno, pues feliz cumple blog, viajera.

  2. Responder

    ¡F E L I C I D A D E S! Qué ilusión!!!!!! Me alegro mucho porque sé las ganas que le pones, así que muchos ánimos para continuar y poder dedicarle ese tiempo que te falta!

    Mmmmmuac
    Alba

  3. Responder

    Muchas felicidades, Espe!! Aquí estaré para seguir tus viajes, tus vueltas al mundo y tus aventurillas, que las que están por venir no son pocas!!
    Fue un placer conocerte gracias a aquel sorteo que hice y desde entonces te cogí cariño 🙂
    Ojalá este blog lo sigas manteniendo vivo (aunque no actualices tan a menudo) porque yo no me lo pierdo!

    Un besote!!

    • Responder

      Ayy que palabrillas más bonitas!! jejeje..que estoy yo mu sensibleeee 😉 .
      Gracias de verdad por los ánimos y alientos . Sabes de sobras que el cariño es mutuo así que …aquí seguiremos las dos, al pie de cañon!! jeje.. Un besazo Lorena!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: