He visitado 3 veces Puigcerdà. La primera vez fue en verano con un sol radiante. No se si fue el gran lago o las vistas de todo el valle desde lo alto del campanario pero la ciudad me cautivó. Las otras dos veces, en invierno, pude disfrutarla de otro modo, con otro color y con el buen sabor de esas escapadas que permanecen imborrables para siempre por cómo suceden.
Mi última vez allí, la ciudad quedó cubierta totalmente de nieve para sorpresa y alegría de nuestro grupo, ¡fue genial! Sí, mucho frío pero… qué bonito fué disfrutar como chiquillos de aquella copiosa nevada que cubrió de blanco la capital de la comarca de la Cerdanya, convirtiendo cualquier fotografía que pudieras captar en una postal perfecta.
Un bonito y perfecto día de San Esteban en las Navidades del año 2013. Romper con la tradicional comida de ese día y convertirlo en una excursión familiar a la nieve casi sin rumbo fue genial y que me dejó con ganas de más.
Siempre habrá una buena excusa para volver y la mía, hasta la fecha, espero que sea en pleno verano para recordar así la primera vez que la conocí 🌄 .
na sua lua
¿Dónde has estado todo este tiempo?
Alba Benítez
Helena
¿Dónde has estado todo este tiempo?
Antu Sanchez
¿Dónde has estado todo este tiempo?