Puigcerdà bajo la nieve

He visitado 3 veces Puigcerdà. La primera vez fue en verano con un sol radiante. No se si fue el gran lago o las vistas de todo el valle desde lo alto del campanario pero la ciudad me cautivó. Las otras dos veces, en invierno, pude disfrutarla de otro modo, con otro color y con el buen sabor de esas escapadas que permanecen imborrables para siempre por cómo suceden.

Mi última vez allí, la ciudad quedó cubierta totalmente de nieve para sorpresa y alegría de nuestro grupo, ¡fue genial! Sí, mucho frío pero… qué bonito fué disfrutar como chiquillos de aquella copiosa nevada que cubrió de blanco la capital de la comarca de la Cerdanya, convirtiendo cualquier fotografía que pudieras captar en una postal perfecta

Un bonito y perfecto día de San Esteban en las Navidades del año 2013. Romper con la tradicional comida de ese día y convertirlo en una excursión familiar a la nieve casi sin rumbo fue genial y que me dejó con ganas de más.

Siempre habrá una buena excusa para volver y la mía, hasta la fecha, espero que sea en pleno verano para recordar así la primera vez que la conocí 🌄 .

0 Comments

  1. Responder

    Preciosas fotos, Espe! Sabes que nunca he ido a Puigcerdà? Me da hasta vergüenza decirlo, tan cerquita que me queda… jaja
    Esperemos que este frío que se ha colado de repente se vaya pronto y podamos disfrutar de días al sol cual lagartijas 😀

    Mmuuua*

    • Responder

      Muchas Gracias Lorena!!
      Qué te va a dar vergüenza mujer!! Eso se arregla organizando un sábado o domingo una excursioncilla.en un día o si podéis pasar la noche un finde es ideal!
      Yo ya estoy mosca con este tiempo ehhh…dónde está la primavera y el sol???!!!!! jejej…
      MMMuac!!

    • Responder

      Helena!
      Ante todo, muchas gracias por la mención y nominación. Lo cierto es que da un gustillo por el estomago leer y ver que tu blog tiene seguidores y menciones asi..!!aix.
      También quería disculpar el retraso en responderte…la verdad que aunque es algo apasionante para mi, me cuesta llevar un buen ritmo (o almenos el que yo quisiera) y estar al dia. Teniendo que trabajar la jornada completa fuera de casa en algo que no te permite tener un ratito para el blog es dificil de sobrellevar…y a veces se pasan días y días sin actualizar..etc.etc.
      Y por último, decirte que muchas veces los post que se publican en vuestro blog dan animos e incluso me hacen reflejarme en ellos, en los casos y en las faltas de fuerzas …me animan y consuelan!!
      Un beso grande!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: