El encanto nocturno de Santa Pau

Barcelona, 20:51h . La noche cayó hace ya unas horas y este frío sábado parece no dejarte desprenderte de la manta y el sofá! Cómo echaba de menos una tarde así de tranquilidad, de no hacer nada y de revisar fotografías…

Y entre todas las que he llegado a ver, no puedo evitar compartir con todos vosotros unas que tomé va a hacer ya 2 años en Santa Pau. Conocéis Santa Pau? Es una bellísima y encantadora localidad de la comarca de la Garrotxa (Girona), en plena zona volcánica. Siendo una Baronia Medieval, recorrer Santa Pau resulta un paseo que te hace transportarte al medievo, gracias sus calles y casas empedradas, a los arcos de la plaza Mayor y a la torre del castillo.

Aquel día se nos echó la noche encima y no conservo fotografías de día, lo que me hace pensar que tengo que volver pues seguro que el sol y la luz entre las calles  y las vistas de los alrededores lleno majestuosos verdes bien lo merecen 😀 . De todas maneras, fijaros que maravilla de noche, verdad? La visita fue en Diciembre, despues de Navidad pero antes de Año Nuevo y hacía un frío…

Santa Pau dondehasestado.blog

Santa Pau
dondehasestado.blog

Santa Pau dondehasestado.blog

Santa Pau
dondehasestado.blog

Santa Pau
dondehasestado.blog

Santa Pau
dondehasestado.blog

La que se ve en el centro de la fotografía con aspecto fantasmagórico soy yoo!! XDD (mi fotografo no controló que me iba a mover, jeje). Me encata la foto, a pesar de  y no quería retocarla.  Véis que bonita es la plaza Mayor?

Santa Pau
dondehasestado.blog

Y al final…se puso a nevar 🙂

Santa Pau dondehasestado.blog

Santa Pau
dondehasestado.blog

Si os animáis a ir, no podéis iros sin visitar la Fajeda d’en Jordà, pues está muy muy cerquita. Espero haberos dado una idea para organizar una escapadilla para un fin de semana, o para un día, si vivís cerquita.

Ups!, ….ya son casi las 22.00h…A cenar!! Buenas y felices noches a todos 🙂

0 Comments

  1. Responder

    La plaza es muy bonita. Y es verdad, qué te ha pasado en la foto? Je,je…yo estoy ahora mismo rodeada de nieve y apetece ver este tipo de fotos! Un besito guapa;)

    • Responder

      Buenos días Yolanda!! En la foto pasó que me moví al mismo tiempo que dispararon…y por la velocidad de disparo que tenia en la cámara la imagen quedó capturada así!
      Santa Pau es muy muy bonito…uno de los pueblos con más encanto que he visitado por la zona.
      Por cierto, rodeada de nieve? Dónde??!! Qué lujazo…jeje.
      Un abrazo !! 🙂

  2. javier91

    Responder

    Hola!! Acabo de descubrir tu blog pero lo cierto es que me ha encantado!! Una buena manera de viajar contigo hacia esos sitios que, como yo, muchos no habremos pisado. Por eso te he nominado al premio Liebster award. Si quieres pásate por mi blog http://relatosdelbaul.wordpress.com allí tienes toda la información.

    Saludos!!

    • Responder

      Hola Javier! Buenos dias y muchas muchas gracias!! Me alegra muchisimo tus palabras y tu nominacion! Siempre es de agrado que reconozcan tu trabajo y más aún que lo hagan “colegas” jeje. En cuanto pueda me pongo con ello, ya he visitado tu blog 😉
      Un besito,
      espe.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: