Inspiración y Dulces Sueños ….en Quebec

Casi a mitad de Noviembre…pero cómo pasa el tiempo de deprisa, verdad? Ya mismo la Navidad y con ella, el envío masivo de videos por whatsapp o correo electrónico de frases y estampas navideñas que nada puedes hacer por evitar recibir, aunque te llenen la memoria interna del móvil, XDD 😉 Hay veces que algunos de estos videos nos muestran lugares verdaderamente bonitos, y eso es lo que a mi me interesa destacar ahora, jeje. Recuerdo uno que año tras año nos envía mi padre por mail, “Navidades en Quebec”.

Pero qué bonito!! Una pasada. No me extraña que se quedara prendado de esta ciudad canadiense, porque es una delicia ver las imágenes de las calles repletas de nieve y adornadas con tantos detalles navideños que hacen que parezca de cuento. Desde entonces mi padre dice que  “a ver cuándo vamos a Québec, no?” Aix, es la monda.

Asi que cómo de momento lo de viajar hasta Canadá está más que complicado…padre, yo te llevo a Québec y sin moverte del sofá 😉 ! Mira qué bonito es y no sólo en Navidad :

Y con esta inspiración viajera os deseo dulces sueños y ya sabéis … no dejéis nunca de soñar porque algún día se puede hacer realidad 😉

Un besazo!!

0 Comments

  1. Responder

    más estampa navideña como la última foto creo que hay pocas!! preciosa!!
    siempre he dicho que algunas navidades las tengo que ir a pasar a NY pero apunto Quebec también en la lista 🙂

    • Responder

      Sin duda! Es para apuntarla en la lista y esperar que nos llegue el momento a ir, jeje. Te puedo decir que lo de N.Y. también es espectacular…estuve alli hace ya tres navidades y fue una pasada!
      Un saludo y Gracias por pasarte y comentar el blog 😉

  2. Responder

    Ayy, pero qué frío me dan esas fotos de calles hasta arriba de nieve… debe hacer un frío del carajo jajajaja No sé yo si Québec es uno de mis destinos preferidos, pero sólo por ver semejantes castillos merecería la pena, ¿no? ¡Feliz día!

    Alba
    http://www.fish-t.com

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: