Un paseo por Catalunya

¡Buenas tardes! ¡Por fin estoy de vuelta!…Bueno, casi casi, jiji. Hoy hago una minientrada porque sí, porque hoy es la Diada de Catalunya y es festivo dónde vivo (soy de Barcelona) y llevo en casa postrada ante el portátil todo el día (aunque acaba de salir el sol, ha llovido mucho hasta hace bien poquito) y porque más allá de cualquier polémica política que hoy podamos oir o ver, para mí, lo más importante y lo que más me apetece es cerrar los ojos y dar un paseo virtual por algunas de las joyas que tenemos en la “nostra terra”. No es por presumir, porque además sé muy bien que el resto de España está repleta de lugares maravillosos pero, no seré yo quién no proclame a los cuatro vientos que es un lujazo tener bien cerquita (a 1hora o 2 como mucho) la oportunidad de ir a visitar lugares tan preciosos como estos:

Salir, conocer costumbres, interactuar con la gente, disfrutar de la gastronomía (que es una delícia) y de vistas como las que os he enseñado es lo que más me gusta. He tirado de archivo (y no está todo) y soy consciente de que faltan muchos lugares, de modo que no prentendo hacer un resumen único de Catalunya, sinó de lo que he podido visitar. Me muevo más por Barcelona y Girona, por cercanía más que nada, y por eso mi particular paseo se centra más en localidades de estas dos provincias. Seguro que muchos lleidatans y tarragonins echan en falta una foto de cualquier lugar especial cercano a su casa, así que no os enfadéis porque el tiempo de una servidora no da para mas…jeje. ¡Todo llegará! Tengo muchos lugares por conocer anotados en mi cuaderno 😀 .

Espero haber conseguido acercaros y que conozcáis (si no la conocéis ya) un cachito de mi tierra. ¿Es bonita o no?

¡Feliz Diada y Feliz Miercoles!

0 Comments

  1. Responder

    Este post me ha recordado a la campaña #QuèTenim. Es cierto, Catalunya es preciosa y tenemos la suerte que todo esté a menos de 3h de camino :-)))

    Bona Diada!!!
    Alba

    • Responder

      ¡Hola! Y yo que me alegro que te haya gustado! jeje 🙂 Si te das cuenta hay muchas fotos de la Costa Brava…y esque estoy “enamorá” de sus playas, su vegetación, su luz, su brisa, ….alguien da mas? jeje.
      Un saludo y Gracias por tus palabras!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: