White Summer Market & Party (WSM&P)

Con la llegada del verano se activan la organización de fiestas y eventos, mercadillos artesanales, hippies, para todos los gustos y colores, todos ellos válidos para solo pasear, mirar, ver, y sí, cómo no, para dejarse llevar y pecar comprando algun trapito o algun adorno para tu casa 😀 .

Conocidos son los mercadillos y eventos hippies llenos de “flower power” de Ibiza, maravilloso también el mercadillo artesanal de La Mola en Formentera..pero ya no hace falta trasladarse a las Pitiusas. En la playa de Pals, (Costa Brava) se ha celebrado durante una semana el White Summer Market & Party, un evento chic y bohemio que se consolida en su segundo año de celebración como punto de partida y lanzamiento para nuevos artistas y diseñadores , junto con veteranos ya consolidados.

Una masía del S.XVII, “Mas Gelabert” es el entorno perfecto para la celebración de esta gran “fiesta” dónde también tiene cabida talleres, degustaciones, música en directo, exposiciones, actividades infantiles y mucho más. Creo que vale la pena anotarselo en la agenda para el próximo verano, ¿verdad?

WSM&P

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: