Y tu, ¿Dónde has estado?

En “Donde has estado” queremos conocer y aprender de tus viajes por ahí. No nos asustan las largas explicaciones de tooodo tu alucinante recorrido de las últimas vacaciones ni tampoco cuestionamos lo mal o bien lograda que te haya quedado esa foto que para ti es tan importante de ese paisaje que adoras, porque lo importante, a parte de las vistas, ¡será conocer el dónde y el porqué!

No te lo pienses!! Si sientes que tienes algo que contarnos, si tu también quieres explicarnos dónde has estado, puedes enviarme un mail con reseñas, anécdotas, fotos, rutas, viajes que has hecho y así compartirlo con toda la familia viajera que nos lee, que por cierto, cada vez sois mas! ¡¡Gracias Gracias y Gracias!! 😀

Os recuerdo el mail de contacto: dondehasestado.blog@gmail.com

Esta muy bien que yo os explique mis batallitas 😛 pero, ¿no os pareceria mucho mejor si se pudieran “aderezar y enriquecer” con vuestras experiencias? De momento tengo un par de amigos que me han prometido informacion fresquita y muy interesante para enseñarosla de sus futuros destinos y últimas escapadas. Si esque..quien tiene un amigo tiene un tesoro y los mios valen su peso en oro!!

Prometo transmitir todo lo que me expliquéis con pelos y señales. Estaré encatada de poderlo compartirlo y de seguir descubriendo juntos lugares increibles!!

¡¡Nos leemos pronto!! 😀

0 Comments

  1. Responder

    Hola! Me encantará enviarte los lugares que más me han gustado de mi viaje a Berlín. De momento he puesto un pin en el mapa colaborativo, me parece muy buena idea!!! Además lo he estrenado :-D. ¡Ya me dirás qué te ha parecido!

    Pronto te envío mi reseña, un beso!!

    Saludos,
    Alba

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: