¿Hace una peli?

A medida que nos vayamos conociendo os daréis cuenta que el cine es una de mis otras pasiones, aunque ir al cine es casi ya otro lujo al que cuesta acceder, ¿verdad? A ver, que levante la mano quién no haya acabado de ver una película y se haya ido directo al pc a google o a la web imdb a intentar averiguar las localizaciones de dónde se ha rodado, pensando “¿Existirá ese lugar?”, “¿Dónde será eso?. Es entonces cuando descubres que no todo son escenarios de carton piedra o creados por ordenador, que ese sitio existe de verdad y empiezas a soñar, y soñar y se abre una nubecilla de cómic al lado de tu cabecita y te ves como Nicole Kidman cabalgando por las llanuras de Australia en el film del mismo título, como Viggo Mortensen abriendose paso en barca por esas aguas de Nueva Zelanda en “El Señor de los Anillos” o como Diane Lane paseando por Positano en “Bajo el Sol de la Toscana” … 😀 . Y como soñar es gratis y además nos ayuda a evadir esta parte de realidad que nos ahoga cada vez un pelin mas, vamos a ponerle una sonrisilla a este Miercoles, y esfumarnos por un momento, solo será un momento,  ¿me acompañais?

Cuando haces un viaje, cuando estas en una ciudad, conociéndola, haciendo miles de fotos, dejandote los pies callejeando, al final del dia quedan pocas fuerzas para ponerte de gala y salir , ¿verdad? No se que opinaréis vosotros pero como yo soy un poco “terminator” cuando viajo, es cenar y ya no soy persona. Peeero puestos a soñar, soñaremos que estamos en Sidney, Londres o Tailandia y queremos coronar un día de turisteo perfecto y tranquilo yendo al cine a ver una peli (que de paso nos va a ayudar con el idioma aunque no nos enteremos de ). Y ademas, como soñando podemos elegir época del año, soñaremos que este viaje es en veranito lo que nos permite ir a un cine de verano, ¡un cine al aire libre! ¿No es lo más de lo más? Pues echad un ojo a estas imagenes que he visto en la web de la revista de cine Fotogramas y veréis como os veis sentaditos en una de estas butacas, y lo que es mejor, habiendo viajado y visitado los lugares dónde se encuentran:

Ha sido leer esta sección de la revista y querer compartirlo con vosotros, abriendo el apartado de “Grandes Sueños”. Yo, personalmente, si hasta el día de hoy tenía ganas de ir a Australia, viendo este cine al aire libre de Sidney , he añadido un plus a ese gran sueño que es ahora mismo viajar a las Antípodas. Al de Tailandia, si eso, me lo pienso y me espero a asegurarme que no vaya a haber oleaje, ¿verdad? jeje.

¡No dejéis nunca de soñar!

0 Comments

  1. Responder

    Qué pasada el cine de la segunda foto!!!! Hay que ir con cuidado con las pelis de miedo, si te das un susto te caes al agua! jajajaja

    Muy buena entrada! 🙂

    Saludos,
    Alba

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: